27 de noviembre de 2010

L´AMOUR DANSÉ
Música profana y danza cortesana en el Renacimiento y Barroco europeos


Tenemos una nueva cita con nuestro público y todo aquel que quiera conocernos. Esta vez, acompañados con el Coro Píccolo, un coro de cámara creado en Valladolid en 1994 por un grupo de personas que comparten el gusto por la música coral, con el objetivo de convertirse en referente de este tipo de música en dicha ciudad.

Todos sus miembros cuentan con una amplia experiencia en el mundo del canto coral, siendo varios de ellos profesionales de la música. Desde su formación, está dirigido por Ramiro Real.

Y, de nosotros que vamos a decir que no sepáis ya... Que nacimos como una nueva formación de música y danza renacentista a comienzos del 2007 y que una de nuestras principales labores consiste en la fiel reconstrucción de la música y danzas que se bailaban en las diferentes cortes europeas. Además, en nuestra puesta en escena, pretendemos reproducir la gestualidad y, sobre todo, el vistoso vestuario propia de la época. Nuestro repertorio abarca desde finales del medievo pasando por el periodo histórico del renacimiento y llegando hasta comienzos del barroco. Para todo ello, contamos con una sólida formación musical y teatral, así como de una dilatada experiencia.

Lugar: CÍRCULO de RECREO de VALLADOLID
Día: Sábado, 27 de NOVIEMBRE del 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESIDENCIA " EDAD DE ORO " Villar de Mazarife 4 de Enero de 2020 Empezamos el año bailando para nuestros mayores El...